FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

ACC es la convención más grande e importante de cultura pop de la historia de Argentina. Comic Con (Comic Convention) es la definición de un género de convención o tipo de evento dedicado a la cultura pop el cual actualmente se viene celebrando en diferentes partes del mundo. Es Originario de Estados Unidos en donde se viene realizando hace ya más de 30 años, y cuenta con la participación y presencia de todos los estudios de cine y TV, video juegos e editoriales. Comic-Con es además una plataforma de anuncios y presentación para la industria del cine, TV, video juegos y música.

ACC es una sociedad dedica a la producción y organización de las dos ediciones anuales de la franquicia en Argentina. Formada por un grupo experimentado de personas que con un amplio conocimiento en producción de espectáculos, comunicación, medios, y contando con departamentos exclusivos dedicados a Talent managers, diseño, dirección técnica y  desarrollo creativo.

La próxima edición de ACC se realizará los días Viernes 24 de Mayo de 12 a 20 horas, Sábado 25 de Mayo de 10 a 20 horas, y Domingo 26 de Mayo de 10 a 20 horas.

Se realiza en el predio Costa Salguero, ubicado en el barrio de Palermo (Capital Federal), en la intersección de la Avenida Costanera Norte Rafael Obligado y la calle Jerónimo Salguero. Por el este lo limita el Río de la Plata.

ENTRADA GRATUITA PARA NIÑOS HASTA LOS 10 AÑOS INCLUSIVE. Deberán ingresar acompañados de un adulto que presente el documento que acredite la edad del menor. El adulto, a su vez, debe haber adquirido su ticket para acceder a la convención. El mayor será responsable del menor en el interior de los predios donde se desarrollará la convención. Los niños a partir de 11 años abonan entrada.

ACC cuenta con estacionamiento para más de 3.000 vehículos. Los estacionamiento pertenecen a Centro Costa Salguero, los mismos tienen un costo de estadía que es cobrado por el complejo.
Es importante aclarar que además de los parking de Costa Salguero en la zona que rodea el predio también se encuentran diferentes espacios para estacionar.

Los tickets de ACC se pueden comprar por internet en TICKETEK, CINEMARK y HOYTS.
También se pueden comprar de forma física en los locales de Ticketek y tiendas de cómics autorizadas. Ver más…

 

TICKET GENERAL

Incluye: 

  • Acceso a la convención (para el día que figura en el ticket).
  • 2×1 en entradas de cine Hoyts y Cinemark (comprando ONLINE por los medios de Hoyts y Cinemark)

 TICKET GOLDEN

Incluye: 

  • Acceso a la convención (para el día que figura en el ticket)
  • Bolsa de obsequios
  • 2×1 en entradas 2D en cines Hoyts y Cinemark (comprando ONLINE por los medios de Hoyts y Cinemark

TICKET DIAMOND 
Venta exclusiva online en cines Cinemark y Hoyts

Incluye: 

  • Acceso a la convención (para el día que figura en el ticket)
  • Acceso FLASH PASS (fila exclusiva rápida)
  • Bolsa de obsequios
  • Acceso para 2 personas a una función Avant Premiere exclusiva (películas a definir) para cines Hoyts o Cinemark

Comprando el Ticket GOLDEN te llevarás de regalo un bolsa exclusiva que se te entregará adentro de la convención presentando tu Ticket Golden.
La bolsa contiene:

  • Un cómic EXCLUSIVO de ARGENTINA COMIC CON.
  • Póster oficial de ARGENTINA COMIC CON.
  • Cuponera de descuentos para stands de la convención.

El Ticket VIP no es un acceso a la convención, es un anexo al ticket de acceso (General, Golden o Diamond) que sirve únicamente para ingresar a las actividades de foto y firma de autógrafos con las celebridades invitadas de la convención. Cada Ticket VIP corresponde a 1 (una) celebridad por un día.

TICKET VIP FOTO

Incluye:

  • Acceso FLASH PASS a la convención (fila exclusiva rápida) (se necesita además un ticket General, Golden o Diamond para poder ingresar)
  • Foto profesional con la celebridad
  • Foto profesional impresa. 
  • Foto digital en alta resolución.

TICKET VIP AUTÓGRAFO

Incluye:

  • Acceso FLASH PASS a la convención (fila exclusiva rápida) (se necesita además un ticket General, Golden o Diamond para poder ingresar)
  • Autógrafo de la celebridad (se firmará un ítem únicamente).

El acceso Flash Pass es un acceso exclusivo mediante una fila mucho más rápida.
Es un acceso a la convención más rápido que podrán gozar quienes posean Tickets VIP o Tickets DIAMOND que son los dos tipos de tickets que otorgan esta forma de acceso.

ACC no cuenta con ningún tipo de transporte propio para los asistentes, como tampoco se cuenta con ningún convenio con ninguna empresas de transportes. Los taxis y otros vehículos que se acercan a la predio no tienen relación alguna con la organización de ACC.

bajá nuestra app!

Accedé a toda la info actualizada de nuestro cronograma de actividades, armá tu propia agenda con notificaciones,  compartí tus mejores fotos, y aprovechá los descuentos exclusivos, únicamente desde nuestra aplicación. Ya disponible para Android y iOS.

acc es la convención de comics, cine y tv
más grande de Argentina. Te esperamos en

  dicembre 2019

centro costa salguero

Av. Costanera Rafael Obligado 1221
C1425 C.A.B.A
Buenos Aires, Argentina

Copyright © 2013-2019 Argentina Comic Con. Todos los derechos reservados.

Loading...