Argentina Comic Con

ayuda

Preguntas frecuentes

Comic Con (Comic Convention) es la definición de un género de convención o tipo de evento dedicado a la cultura pop, el cual actualmente se viene celebrando en diferentes partes del mundo. Es originario de Estados Unidos en donde se realiza hace más de 50 años, y cuenta con la participación y presencia de todos los estudios de cine y TV, videojuegos y editoriales. 

En Argentina se viene realizando de forma oficial desde el año 2013 y actualmente se trata de la Comic Con en habla hispana más grande del mundo, siendo además, una plataforma de anuncios y presentación para la industria del cine, TV, videojuegos y música.

La edición de Comic Con en Argentina se realiza en la Ciudad de Buenos Aires, en el predio Costa Salguero, ubicado en el barrio de Palermo (Capital Federal), en la intersección de la Avenida Costanera Norte Rafael Obligado y la calle Jerónimo Salguero. 

ACC cuenta con estacionamiento para más de 3.000 vehículos. Los estacionamiento pertenecen al complejo Centro Costa Salguero, los mismos tienen un costo de estadía que es cobrado por el complejo.

Es importante aclarar que además de los parking de Costa Salguero en la zona que rodea el predio también se encuentran diferentes espacios para estacionar.

Viernes
14:00 a 21:00 Hs.
Early access 13:00 Hs (para tickets Golden y Platinum)

Sábado
12:00 a 20:00 Hs
Early access 11:00 Hs (para tickets Golden y Platinum)

Domingo
12:00 a 20:00 Hs
Early access 11:00 Hs (para tickets Golden y Platinum)

Los tickets para Argentina Comic Con se pueden adquirir de forma exclusiva en Ticketek (https://www.ticketek.com.ar)

También se podrán adquirir tickets, sujetos a disponibilidad, durante los días de evento en la boletería del predio Costa Salguero. 

No se permite el ingreso al evento con ningún tipo de alimento o bebidas.

El evento no se cancela por lluvia.

Menores de 10 años (inclusive) ingresan sin cargo.

Personas con discapacidad: Presentado CUD (Certificado Único de discapacidad) el día viernes 24 de Mayo en la boletería podrán retirar un ticket sin cargo para acceder al evento ese día. Los cupos serán limitados y estarán sujetos a la capacidad del predio.